Cuando desde CAMMEC nos propusimos relanzar la tradicional Expo Estilo Casa en su formato digital, lo hicimos pensando en brindar un innovador y cómodo espacio para fabricantes y comercios.

Somos la única plataforma de este estilo en el país, en donde no solo ofrecemos la oportunidad de que cada marca amplíe su nicho de mercado, sino que también facilitamos potentes herramientas integradas de comercio electrónico que le permitirán a los oferentes potenciar sus ventas.

Nuestro propósito es funcionar como un “vortal”, un portal vertical en donde oferta y demanda se encuentran, pero no aleatoriamente, sino por la existencia de una comunidad en donde ambas partes se benefician.

Por todo el esfuerzo que ello implica, queremos realizar una mención especial a los integrantes y principales responsables de que Tienda Estilo Casa sea una realidad.

Beatriz Bederian y Soledad Milajer, presidente y expresidente de CAMMEC, respectivamente, fueron las encargadas de guiar el proyecto desde su concepción, junto a Erika Lóndero y Lucas Barazzotto, vocales de la Cámara y organizadores de los aspectos claves que lo componen.

En conjunto con Marco Puricelli, Director Ejecutivo de la entidad; Horacio Salvá, de Relaciones Institucionales; y Martin Panza, del área de Comunicación, son los asignados de liderar el equipo que conforma el marketplace.

No solo se trata de posibilitar un espacio de comercio digital, sino también darles a los comercios de mobiliario, interiorismo, diseño, arquitectura, y demás rubros, una constante capacitación acerca de temas de gran interés vinculados al ecommerce.

En tanto, la consultora Top Digital se encuentra detrás de la estrategia de comercialización digital.

La enorme experiencia y visión de su CEO, Guillermo Montenegro, le dan un rumbo claro a una tienda vanguardista, atractiva y muy competitiva.

Como expresidente de CAMECE (Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico), Guillermo conoce mejor que nadie el potencial del mercado digital.

Además, a su lado tiene un experimentado grupo de trabajo conformado por Fernando Albrecht, CSO; Gabriela Vidal, a cargo del sector de Marketing Digital; y a Ivana Litvak, de Comercialización.

La metodología implementada se basa en “Ecommerce 360”, es decir, tener un enfoque holístico del comercio electrónico.

Asimismo, el proyecto cuenta con el apoyo de La Voz del Interior, uno de los diarios más influyentes y prestigiosos del interior del país.

Este poderosísimo aliado estratégico es el encargado de colaborar activamente en la difusión de la herramienta, con el objetivo de atraer tanto a comerciantes como a consumidores finales.

Por su parte, la agencia Avilasoto Group es quien lleva adelante la estrategia de contenidos de Tienda Estilo Casa.

Con más de 13 años de experiencia en el mercado, y con Matías Ávila como director general, la agencia de comunicación y publicidad es la encargada de transmitir el mensaje y los valores que prepondera CAMMEC.

De esta manera, y con un enorme equipo de profesionales por detrás, Tienda Estilo Casa se perfila como uno de los marketplaces más importantes del país, conjugando oferta y demanda a través de un práctico y cómodo espacio de encuentro en donde todos ganan.