La Escuela de Graduados de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, informó recientemente que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera de posgrado “Especialización en Diseño de Muebles” (DIMU), que comenzará en agosto.

Se trata del tercer cohorte luego de 14 años de experiencia como curso de posgrado.

Cabe mencionar que la carrera cuenta con acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), y está dirigida a profesionales vinculados a la materia como así también a técnicos del sector del mueble.

Es el único posgrado en su tipo que vincula de manera directa a la industria con la universidad, siendo uno de los más prestigiosos de Latinoamérica.

La especialización estará compuesta de tres cuatrimestres más un trabajo final integrador, totalizando una carga horaria de 400 horas.

Con motivo del lanzamiento, el próximo martes 13 de julio a las 19 h, las autoridades de la facultad darán una charla informativa por la plataforma Meet en donde también estará presente un colaborador de Egger. Quienes estén interesados en participar pueden completar este formulario, o solicitar mayor información a esp.dimu@faud.unc.edu.ar.