Inauguramos un nuevo espacio, destinado a que conozcan a las empresas que día a día comercializan sus productos dentro de Tienda Estilo Casa.

Hoy les presentamos a Hause Möbel, una de las empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de equipamiento más prestigiosas y reconocidas de la región. El compromiso con la innovación, el diseño y la calidad de cada uno de sus productos la posiciona como líder en el sector.

La principal característica de la empresa es la dinámica, en donde en cada proceso se busca constantemente innovar con el objetivo de impactar en el mercado ofreciendo muebles de calidad que se adapten a las necesidades de cada empresa.

Además, Hause Möbel entiende a la perfección la cultura del factor humano, por lo que asegura construir relaciones que generen valor mutuo a través del conocimiento, y fidelizando a sus clientes mediante la comunicación, el servicio y la excelencia de sus productos.

Un emprendimiento familiar que traspasa fronteras

Fundada a mitad de los años 90, los hermanos Milajer Soledad, Germán, José y Diego lideran a la empresa con un norte bien definido: ser especialistas en muebles de oficina.

Para lograrlo, cada hermano trabaja en un área particular que se ensambla armónicamente con las demás. Allí, predominan las decisiones y la responsabilidad individual, que luego se ponen sobre una mesa en común con el resto de los directivos.

En lo que refiere a venta directa, poseen dos showrooms, uno en la Av. Sagrada Familia, en la zona norte de Córdoba capital, y otro en su ciudad de origen: la localidad de San Francisco.

Durante el transcurso de los años, han aprendido a convertir el diseño, la producción y la venta en un arte, trabajando en cada etapa de los procesos para pulirlos y ofrecer como resultado un mobiliario adaptado a cada espacio que, al día de hoy, los hace tener presencia también en el exterior y pensar en expandirse a todo el Mercosur.

Están desde hace 6 años en Chile, realizando un envío mensual hacia ese país con mercadería que refleja las últimas tendencias del mercado.

Aprovechando este impulso y solidez en los procesos, el próximo paso es llegar a Paraguay y continuar exponiendo sus productos como un efecto dominó hacia el resto de los países de la región.

La innovación es su fuerte

Hause Möbel entiende que, en los días que corren, el mueble no está hecho de un solo material, sino que emplea la multi materialidad. Es decir, la madera ya no es el componente principal, ya que la exploración de nuevos materiales hace que se puedan crear muebles y sillas diferentes que, al mismo tiempo, propician nuevos espacios.

En este sentido, además de crear muebles que utilicen más de un material, Hause Möbel se destaca por impulsar la creación de objetos que estén en concordancia con lo que exigen las sociedades en un contexto que se ha desarrollado durante los últimos años.

En el caso de los muebles de oficina, por norma siempre se adaptaron a espacios de trabajo bien definidos que daban como resultado los llamados muebles “clásicos”: silla, escritorio, estante, entre otros.

Sin embargo, los últimos años redefinieron los espacios de trabajo, dando la posibilidad de que el mobiliario interno ingresara en una especie de nueva dimensión.

Hause Möbel fue pionero en la región en la creación de mobiliario corporativo que se ajusta a los nuevos entornos sociales, lo que no solo sacia las demandas de los clientes que requieren muebles adaptados, sino que también marca una tendencia en el mercado.

Además, al reducirse la vida útil de los productos debido a la aparición de nuevos espacios de trabajo, la empresa genera un universo mayor de productos, siempre con la intención de cumplir con las exigencias cambiantes de los clientes corporativos.

Actualmente la marca divide las sillas en 4 líneas capaces de cubrir cuatro tipos de espacios: de relax, espera, operativos o ejecutivos. En tanto, son 6 líneas de mobiliario que también atienden a distintos niveles de necesidades.

Para la creación de cada nueva línea se tiene en cuenta algo fundamental, que es el comportamiento de la demanda y la unificación de criterios. Un gran ejemplo de esto son los espacios conocidos como soft seating, lugares donde se trabaja, se intercambian ideas y los trabajadores se reúnen en sillones en vez de mesas.

La pandemia movió el tablero, pero el juego es el mismo

Antes de la pandemia, la matriz del negocio estaba compuesta de un 70 % de muebles de oficina y un 30 % de sillonería. Durante el transcurso de la misma, la ecuación se invirtió y los canales de venta cambiaron.

La filosofía que antes se utilizaba en la empresa de cara a la venta era del tipo “toco, miro y pruebo” pero, debido a los inconvenientes acarreados por la pandemia, la idea no podía ser aplicada de forma online.

Por eso, durante el último año la manera de comunicarse con los clientes mutó, apostando por lo digital, procurando transmitir una excelente lírica, imagen del producto y describiendo cada detalle para asegurar al usuario final que el mueble que se está viendo es el que se está buscando.

La experiencia da como resultado excelencia

Desde hace 25 años, Hause Möbel aplica el cuidado de cada detalle, la prolijidad, dedicación y trabajo a cada uno de sus productos, que da como resultado no solo un sillón, silla o escritorio, sino una solución.

Por eso, la empresa se involucra en cada fase de desarrollo solicitado por el cliente, desde el asesoramiento, pasando por el diseño, la fabricación y la instalación hasta el mantenimiento, todo bajo el tratamiento de personal altamente capacitado.

Líder del sector, House Möbel aplica los más altos estándares de calidad, eficiencia y productividad en la búsqueda de productos que atiendan necesidades corporativas y de profesionales individuales, asumiendo cada reto con seriedad y entusiasmo en pos de romper con las limitaciones del mercado actual y hacer felices a los clientes.

En Tienda Estilo Casa, tenemos el honor de ser una de las plataformas elegidas por esta prestigiosa marca para dar a conocer sus productos y conectar con los clientes.

Recordá que en nuestras diferentes categorías podés encontrar muebles y objetos de decoración general que se adaptan a cada gusto y estilo.

Si te gustaría formar parte de nuestro exclusivo marketplace y potenciar tus ventas, contactanos: hola@tiendaestilocasa.com o completá nuestro formulario haciendo clic acá.