Ubicada en calle Sobremonte, en la ciudad de Río Cuarto, Muebles Gacela se define como una empresa familiar dedicada a la venta de muebles. Pero no muebles de cualquier tipo, sino de alta calidad que se adaptan a las necesidades de cada cliente: living, comedor, dormitorios, niños, cocina, baño y más.

Desde 1991, la compañía se embarcó, año a año, en la búsqueda de la incorporación de tecnología de punta, lo que se traduce en productos con una excelente terminación y, a la vez, bajo costo. 

La fábrica tiene 6 mil metros cuadrados, dentro de los cuales se encuentran varias líneas de producción y equipamiento automatizado de última generación, control computarizado de tareas como máquinas de cortes, barnizado y agujereado, empacadoras y un depósito de 1.500 metros cuadrados con una capacidad para 42.000 productos.

Los procesos de la vanguardista fábrica permiten la producción mensual de 120 toneladas de muebles.

La empresa, en ese amplísimo stock de productos, ofrece distintos estilos que prometen cubrir los gustos de toda persona.

Así, es posible optar por algún mueble para el dormitorio o el living de estilo escandinavo, que se caracteriza por sus suaves tonos de color y el minimalismo; o el estilo potenza, ideal  para lucir una habitación de descanso con tonos más oscuros y sobrios. Por eso, es posible adquirir muebles con la misma funcionalidad pero que, gracias a los tratamientos realizados, se obtienen diferentes texturas.

Un gran ejemplo de esto último son los muebles Woodlike Honey y Nogal Rustic, para living,  o la línea Tokio, para dar un estilo retro y brindar la capacidad de armar múltiples ambientaciones que cubran necesidades cotidianas, administrativas y de entretenimiento.

Otras dos grandes categorías son la de Complementos, que se caracteriza por ofrecer muebles muy versátiles como mesitas y escritorios; y la de Home Office que, por las actuales circunstancias sanitarias, se ha agrandado aún más y cuenta con todo lo necesario para montar una oficina de tipo hogareña en casa, permitiendo generar en un pequeño espacio un cómodo y funcional ambiente en donde desempeñar las actividades laborales.

Muebles Gacela ofrece envíos a todo el país gracias a que cada uno de sus muebles cuenta con sistema RTA (listos para armar), superando con creces uno de los problemas más frecuentes en fábricas de muebles: la logística.

La fábrica también fue reconocida con un premio al protocolo WCA (Evaluación de Condiciones Laborales) otorgado por Intertek, líder en aseguramiento total de la calidad para industrias en todo el mundo, que distingue la responsabilidad social y las prácticas de la empresa para con sus empleados.

Esto último se refleja también en un personal altamente capacitado y con vocación, liderado por Marcelo Capaldi y gran parte de su núcleo familiar.

Durante los años, la fábrica riocuartense no solo ha saciado las necesidades hogareñas de cada rincón del país, sino también del mercado exterior, exportando muebles de excelente calidad.

Calidad que no solo se demuestra a través de los innovadores diseños de sus productos, sino también gracias a la certificación de procesos productivos que van desde el diseño hasta la entrega, avalados por normas ISO 9001-2015. La excelencia no se demuestra solo por la satisfacción de sus clientes, sino también formalmente mediante un organismo internacional.

En esta última línea, la marca también comercializa productos con terminación en laca de secado UV, que lo protege de ralladuras, agua, impactos y agentes limpiadores de uso cotidiano como alcoholes, quitaesmaltes y naftas, entre otros.

En Tienda Estilo Casa, tenemos el privilegio de contar con Muebles Gacela, líder regional en la fabricación de muebles para el hogar y la oficina, en nuestro exclusivo marketplace.

Si te gustaría sumar tu negocio a nuestra plataforma y potenciar tus ventas a través de herramientas digitales y llegar a tus clientes mediante una comunidad, entonces completá nuestro formulario y nos pondremos en contacto.