Tal como lo explicaba el Lic. Guillermo Montenegro en sus interesantes webinars, el comportamiento de las personas durante la pandemia cambió, haciendo que la modalidad de compras online se incremente exponencialmente.

La inserción de numerosos comercios a las plataformas de ventas de ecommerce fue una clara muestra de la importancia de Internet como medio para sostener diferentes tipos de negocios.

En este sentido, el comercio electrónico y las formas de pago en línea se volvieron una realidad de muchos comerciantes y gran parte de la sociedad.

Ofertón, un evento de Córdoba al país

En consonancia con el anterior escenario, el pasado 15 de junio se presentó “Ofertón”, un evento online que durante los días miércoles 7 y jueves 8 de julio ofrecerá a todo el país miles de productos de comercios cordobeses con variadas ofertas y promociones a través de su sitio web: oferton.cba.gov.ar.

El evento fue organizado por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, junto a las Cámaras correspondientes de cada sector comercial y de servicios y el Banco de Córdoba.

En el acto de lanzamiento, presidido por el ministro Eduardo Accastello; Daniel Tillard, presidente de Bancor; el secretario de Comercio, Juan Inglese; y Luis Méndez, presidente de la Cámara de Electrodomésticos y Artículos para el Hogar, en representación de las Cámaras locales, se explicó que Ofertón será “inédito a nivel nacional”.

Se trata de la primera vez en que una provincia organiza con el sector privado un evento de este tipo y envergadura. El objetivo es posicionarse como la principal jurisdicción provincial de venta electrónica en Argentina solo por detrás de CABA y el AMBA.

Tienda Estilo Casa será parte

Algunos de los comercios presentes en nuestra plataforma se unirán a otros miles gracias a la participación de la CAMMEC.

En la tienda se podrán encontrar extensos catálogos del rubro electrodoméstico; computación; hogar; muebles y jardín; indumentaria y artículos deportivos; calzado y accesorios; televisores, consolas y celulares; óptica, perfumería y belleza; herramientas y artículos de construcción; juegos y juguetes; y alimentos y bebidas.

Además, todo el evento será auditado por la Dirección General de Defensa del Consumidor, garantizando que se cumpla cada compra entre comerciante y consumidor final.

Por otra parte, el Banco de Córdoba facilitará mediante su tarjeta Cordobesa los planes de compra ya vigentes en 4, 12, 20 y 24 cuotas según el rubro, sumado a un descuento exclusivo del 20 % (con tope de $ 1500) para sus clientes durante estos dos días.

El evento responde al contexto económico actual, por lo que se presenta como una eficaz estrategia a nivel local que fomenta e impulsa el consumo para la reactivación del sector.

Formá parte de Tienda Estilo Casa y potenciá tus posibilidades de vender. Completá nuestro formulario y nos contactaremos pronto.