Esta Navidad, tendrás un montón de estilos decorativos para elegir: más clásico, más nórdico, con un toque glam en dorado... ¡Todos son tendencia!
Dorados y estilo rústico
La decoración navideña encuentra en el estilo rústico uno de sus grandes aliados. La calidez de la madera encaja 100% con los adornos en tonos dorados, ocres... Combínalos con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas.
Oro y plata, el perfecto mix and match
Otra tendencia que triunfará durante esta Navidad 2021-2022 consiste en decorar el árbol de Navidad con adornos en dos colores: oro y plata. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez.
Que no falten las guirnaldas botánicas
La decoración navideña de este año también dará mucha importancia a las guirnaldas botánicas, bien como centros de mesa, bien para decorar zonas como hogares o escaleras. ¡Y podes hacerlas vos mismo!
Azul y dorado
Otro mix de colores que veremos en los adornos de esta Navidad es el azul y el dorado. El azul otorga calma, y el dorado le da ese toque tradicional y glam. Entre los dos, consiguen ambientes muy elegantes.
En el ingreso apostá por lo sencillo
Como te decíamos, las guirnaldas botánicas se trasladarán esta Navidad a rincones como las escaleras, entrelazadas en la baranda.. Quedan muy bien junto a otras guirnaldas luminosas y objetos decorativos.
Navidad en rosa
El color rosa sigue siendo tendencia en decoración, y por tanto, también será uno de los protagonistas de la Navidad. Mezclar distintos tonos de rosa con acentos dorados creará ambientes elegantes y finos.
Navidad sustentable
En la decoración navideña, cada vez hay más conciencia de reutilizar y reciclar. Esperemos que apostar por una decoración de Navidad más sostenible, natural y eco se convierta en una tendencia permanente.
Adornos en blanco y gris
Esta tendencia es idónea para los amantes del estilo nórdico. Así que ya sabes, si quieres optar por una Navidad sencilla, elige adornos en color blanco y gris.
El rosado también en la mesa
En Navidad de este año 2021-2022 los textiles naturales serán protagonistas, y el rosa es uno de esos colores alegres que podes introducir en elementos como el mantel. Una cubertería dorada a juego con los servilleteros, le sentará muy bien y hará que el color destaque más.
Inspiración en la montaña
Aunque vivas en el centro de la ciudad, podés recrear un estilo navideño inspirado en las casas de montaña. Una mesa de comedor de madera rústica, sillas de fibras, un mantel de lino... y completar el look con coronas, guirnaldas y centros de mesa con hojas y ramas. Las velas también son imprescindibles.